El porque de este blog

Como ya sabéis, soy un poco (un mucho) yonqui de las series de televisión. A los que me conocéis sé que os tengo un poco cansados con mis ralladas televisivas. Si bien es verdad que a muchos os gusta engancharos a alguna, tenéis el buen criterio de dosificarlas y no os tragáis todo lo que se emite (yo tampoco, pero casi). Aprovechando este vicio compulsivo he pensado en comentar aquí alguna serie de vez en cuando, por si puede servir de algo además de para lo obvio (hablar de ellas ya me sirve para echar el rato).

Ver series de televisión y disfrutarlas al final hace que quieras contarle al resto del mundo lo que se está perdiendo, y más cuando desde hace unos años acá, la televisión se ha ido llenando de buenas series. Directores, guionistas y actores del mundo del cine han ido dejándose caer por la televisión y están dando lo mejor de sí; las cadenas han puesto más dinero, han apostado por ideas innovadores y así han elevado muchísimo la calidad de sus productos, hasta ponerse al nivel de la industria del cine y superarlo en muchos casos.

Con el aumento de seguidores de series de televisión en los últimos años, han surgido cantidad de páginas web que nos informan a diario de la series en emisión, del contenido del último capítulo (llenos de los famosos espoilers), de los nuevos proyectos que están por llegar, de chismorreos y demás noticias. A mí, como devorador de series, me gusta ese formato de página, pero me costaba encontrar información sobre series nuevas y no tan nuevas que no me contaran de más. Si quería saber de una serie y que no me la chafasen lo tenía difícil. Por eso he creado este blog, para hablar de series sin destriparlas, para recomendarlas (o no) y contar algo sobre ellas sin entrar en demasiados detalles.tumblr_m8rolwzxS61qhk6l1

comentarios
  1. paum0nter0 dice:

    At last !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s